Creación de personaje

Lo primero a la hora de crear un personaje es entender varios conceptos:   

 Antes de empezar,  lee las características y habilidades existentes y  las profesiones disponibles.  Tras esto, solo  te quedará decidir como repartir tus puntos. 

RAZAS 

Tu raza

En el mundo de The Witcher hay varias razas jugables y cada una posee sus propias capacidades y desventajas. 

Estatus social racial

Los humanos son la especie dominante en el Continente. Tras una serie de guerras, en las que elfos y enanos se unieron contra los humanos en el Norte, la población del pueblo antiguo (término cortés de no-humano) de los Reinos del Norte está oprimida y es considerada como ciudadanía de segunda. Hoy en día la raza es algo importante en la vida cotidiana. Cada una posee su propio estatus, lo que indica cómo tratarán los demás a tu personaje y sus consecuencias en términos de juego.

LA ACEPTACIÓN DE RAZAS VARIARÁ DE UN PERSONAJE A OTRO SEGÚN SU HISTORIA.

Semejante

Los personajes con un estatus de "semejante" se consideran iguales. No sufren penalizaciones a la interacción social ni tampoco bonificadores. Normalmente, los demás le juzgarán en base a su apariencia y acciones, más que por su raza.

Temido

Las personas corrientes ven a los personajes "temidos" como una amenaza. Se puede recibir dicho título al sufrir cicatrices horribles, así como obtener esta fama en lugares concretos en base a tus acciones, pero eso queda a discreción del Director de Juego (GM). 

Tolerado

Los personajes "tolerados" forman parte de la sociedad, pero no se les respeta ni se les considera iguales.

Odiado

La mayoría desprecia abiertamente a los personajes "odiados". No son necesariamente unos marginados, pero suelen ser objeto de agresiones racistas y de odio. 

Otros de tu Raza

 Los demás miembros de tu raza siempre te tratarán como a un semejante, salvo que tengan un problema personal contigo o con los demás individuos de su propia raza.

Amistad

Tu estatus social indica la impresión que tienen de ti los desconocidos en función de tu raza. Evidentemente, si eres un elfo que tiene amistad con un humano desde hace tiempo, tu amigo no te odiará. Lo mismo se aplica a amantes y, en menor medida, a la familia política.

Estatus social racial: RAZAS MONSTRUOSAS


Hombre Lobo

Los hombres lobo son criaturas que tienen un lobo y un hombre en su interior. Cuando están en forma de bestia, adoptan los peores rasgos de ambos: el impulso de matar y de comer carne cruda del lobo, y la inteligencia cruel y calculadora del hombre. El estado de un hombre lobo se debe a una maldición, y la transformación ocurre sin que sea consciente de ella ni la pueda controlar. Por ello son temidos y odiados por todos.

Dríadas y nayades

Nacidas a través de contactos sexuales con otras razas o transformadas por el Agua de Brokilón, suelen ser toleradas aunque les dejan su espacio dado lo territoriales que resultan con sus bosques, puesto que no es raro que ataquen a aquellos que mancillan o intentan traspasar sus santuarios.

Dopplers

Los dopplers son seres excepcionalmente amables y gentiles en general, para quienes la capacidad de metamorfosis sirve como compensación por la falta de agresividad, colmillos o garras. Sin embargo, dadas sus cualidades, cualquiera que los identifique, seguro que le otorgará el mismo trato de odio y racismo que a cualquier otra criatura odiada.


Vampiros

Un vampiro usa la sangre de sus víctimas como si de una droga se tratase, no la necesitan para vivir, sin embargo, les proporciona placer y es adictiva. Independientemente del tipo o clase que sean éstas criaturas monstruosas, dado que asesinan y que se alimentan de la energía vital de los humanos, son temidos y odiados por todos.

Súcubos

A diferencia de otros monstruos, los súcubos, íncubos y las ménades, no sienten deseos de matar, no ansían la sangre humana y, normalmente, no hacen daño a nadie. Solo hay una cosa que los empuja: una lujuria irrefrenable que tratan de saciar sin remedio realizando actos sexuales con cualquier especie humanoide que se cruce en su camino. Si bien es cierto que sus "víctimas" no suelen oponer una gran resistencia, eso no significa que los súcubos y las ménades no representen ningún peligro: sus eternas insinuaciones, agradables al principio, han conducido a muchos hombres a la locura e incluso a la muerte. Por ello son toleradas hasta que se les considera una amenaza mayor.


Te toca escoger

¡No olvides escoger tu lugar de origen según la historia que hayas creado para tu personaje, ya que trae bonificadores!


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.