MERCADILLO

Materiales de acampada                  Orientación y supervivencia

20 metros de cuerda

    20 ₵

Acero y Pedernal

6  

Tienda 

19  

Tienda grande 

Con cupo para 8 personas, aunque sirve también para que los mercaderes vendan cosas desde la entrada.

36  

Saco de Dormir

16  

Toldo 

10  

Tiza

 

Plano De An Skellig

+2 a Conocimiento (callejeo)

Mapa del Bosque

+1 a Conocimiento (supervivencia)

Brújula 

+3 a Conocimiento (supervivencia)

32 

Piedra Solar

+2 a Conocimiento (supervivencia)

36 

Linterna 

Aumenta en 2 grados la iluminación en  3 metros a la redonda

33 

Linterna Ojo de Buey

Aumenta en 3 grados la iluminación en un cono de 5 metros

39 

    Sistemas de alarma                                  Juegos

Cuerno de señales

Audible a Kilómetros de distancia.

30 ₵

Silbato de señales.

Audible a 100 metros de distancia.

30 

Baraja de Gwent

Tablero Póquer de dados

25 

Bolsa de canicas

Cubre un área de 2x2 m. Todo el que la cruce debe superar atletismo DO 14 o caerá al suelo.

18 

                                          Otros

Odre

8 ₵

Botella

Cesto

Puede cargar hasta 15 kg de objetos pequeños.

15 

Espejo de Mano

Percepción DO16 para ver el reflejo de otras personas. Para evitarlo tirar Salvación Destreza.

(Puede hacer señales de luz)

27 

Espejo de Tocador 

135 

Espejo de Cuerpo entero

270 

Pipa

19 

Tabaco

4 ₵

Reloj de Arena (1 m)

18 ₵

Reloj de Arena (1 hora)

38 ₵

Símbolo Sagrado

14 

Máscara de la peste 

+3 a resistencia para venenos o enfermedades que se propaguen por el aire.

38 ₵

Diario Libro de Cuentas

8 ₵

Instrumento Musical

38 

Bozal 

Anula el ataque del mordisco de una criatura con una tirada de Fuerza. Para que esta se quite el bozal, tendrá que tirar fuerzo DO 13

Ramo de flores

10 

Productos de contrabando

Estos productos no están a la venta públicamente. Para obtenerlos, debes hablar con Gunnar (NPC del muelle) para que él se ponga en contacto para mover hilos y conseguírtelo, ya que son de utilidad y/o procedencia dudosa. La DO para obtener los favores de Gunnar es DO12 a Carisma. Este RP requiere validación, por ello envíalo, limpio en una nota, a través del buzón de sugerencias. Si deseas solicitar algún otro producto no estipulado en esta sección contacta con el GM.

Equipo de falsificación

Te permite elaborar documentos falsos.

58 ₵ 

Herramientas de ladrón

Un juego de ganzúas que te permite forzar cerraduras.

80 ₵ 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.