PROFESIONES

Tu profesión es lo que haces para ganarte la vida, lo que mejor se te da, y determina tu conjunto de habilidades básicas.  Caminarás junto a ella durante toda la vida de tu personaje.  Define en qué es más probable que quieras centrar tus avances pero no te limita en ese sentido.  Un oficio, sin embargo, puede cambiar a lo largo de tu vida, es el que te proporcionará los ingresos para sobrevivir.

1. Habilidad Típica

Cada profesión tiene una habilidad típica. Dicha habilidad diferencia a esta profesión de todas las demás: es una habilidad que solo puede adquirirse mediante años de entrenamiento en ese campo.

2. Vigor

Cada profesión tiene un límite inicial de Vigor que representa la cantidad de caos primordial que puedes canalizar, con seguridad, a través de tu cuerpo para lanzar hechizos, realizar rituales e imponer maleficios.

3. Ventajas Mágicas

La profesiones con magia inherentes tienen hechizos, plegarias, maleficios, rituales y señales. 

4. Conjunto de Habilidades

Cada profesión cuenta con un conjunto de habilidades que representa el conocimiento general adquirido como aprendiz de dicha profesión.

5. Equipo Inicial

Cada profesión incluye un equipo inicial del que puedes elegir varias posesiones con las que empezar. Son objetos que probablemente lleves contigo y uses en tu vida diaria al ejercer tu profesión.


Árbol de habilidades

Cada Profesión tiene un Árbol de Habilidades, y cada uno cuenta con tres ramas que representan diferentes aspectos de dicha Profesión. En la base de todo esto está la Habilidad Típica de la Profesión, y se pueden emplear PP (Puntos de Progreso) para subir dicho talento, cuando tengas 5 puntos en dicha habilidad, se desbloquearan las habilidades siguientes con valor de 0. 

Aumentar la puntuación de cada una de estas habilidades funciona del mismo modo que aumentarla en cualquier otra habilidad. Desde tu Habilidad Típica puedes recorrer cualquiera de las tres sendas, pero debes seguir los recorridos marcados por el árbol. No puedes saltar de una senda a otra, de modo que si tienes puntos en la A3 y deseas adquirir la B3, antes debes recorrer la senda profesional B. Eso te permite interpretar múltiples variantes de una misma Profesión y te ofrece muchas ventajas que puedes desarrollar.  

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar