EQUIPO INICIAL
Cuando crees tu personaje podrás escoger cinco elementos del siguiente equipo (deberá validarlo un GM):
Herramientas de Artesano
(solo artesanos)
50 monedas en componentes
(solo artesanos)
Equipo de alquimia
(solo alquimistas)
Herramientas de Bellas Artes
(solo artesanos)
Forja de Reparaciones
(solo herreros)
Libro de cuentas
Set de escritura
Arma inicial
Segunda Arma
(solo Hombre de Armas)
Baraja de Gwent
Botella de licor Fuerte
(DO 12 resistencia al beber)
Diario
Daga
Daño 1d10
Perfume o Colonia
(+2 Carisma)
Saquillo
(dificulta robo +2 Percepción si te roban)
Instrumento musical
(+2 Carisma)
Estilete o Nudilleras
( solo criminal)
Linterna de Ojo de Buey
(+3 a Percepción por la noche)
Zurrón o Mochila
Cloroformo 5dosis
(solo criminal)
Bolsillo Oculto
(imposible de detectar con percepción)
Ropa de ladrón
(+2 Sigilo)
Herramientas de Cirujano
(solo doctor)
Hierbas anestesiantes /Líquido desinfectante
(5 de cada)
Polvo coagulante
(5 dosis)
Gambesón
(CP 3)
Gambesón con Forro
(CP8 Solo hombres de armas y criminales)
20 metros cuerda
Acero y pedernal
Esposas
(DO13 para romper)
Saco de dormir
Tienda pequeña
100 monedas en componentes
(solo usuarios de caos)
Bastón o Gema
(+1 a voluntad para obtener hechizos superiores a tu nivel)
Set me maquillaje
(3 usos +1 Carisma)
Libro de cuentas
Herramientas de mercader
(solo mercaderes)
Pellejos
(set de 3)